« Back

Buscando un nuevo equipo de anfitriones para Buenos Aires

//static.dinerenblanc.com/tmp/thumbnails/da/cb/dacbfe2f337a14ae4b03105a3c9f20ae-1478710939-200x200.jpg
Dîner en Blanc International está buscando un grupo de 3 organizadores para encargarse de Le Dîner en Blanc – Buenos Aires.

Le Dîner en Blanc es mucho más que un simple picnic. Es un movimiento espontáneo que pone de manifiesto valores como la amistad, la elegancia, la tradición, el respeto y el secretismo como pilares del concepto. No hay intenciones comerciales ni afiliaciones políticas o benéficas. A lo largo de una noche, los asistentes realzan uno de los espacios públicos más prestigiosos de su ciudad participando en lo inesperado.
 
 http://www.youtube.com/watch?v=9D6Uv1Vcvus
 
En los últimos años, Le Dîner en Blanc se ha convertido en un fenómeno mundial reuniendo gente de diferentes países, culturas, religiones y procedencias en una misma organización: Dîner en Blanc International. Hoy, unas 70 ciudades en todo el mundo celebran cada año su propio evento del Dîner en Blanc, incluyendo París, la ciudad de Nueva York, México D.F. o Sídney. 
 
Buenos Aires tiene una maravillosa área metropolitana rica en arquitectura e historia social. En estos momentos estamos buscando un equipo anfitrión para organizar el evento del 2017 y los siguientes.

Le Dîner en Blanc está buscando organizadores de eventos motivados por este proyecto. Si está interesado, por favor rellene el formulario que encontrará en: Dîner en Blanc - Application form.
 
Si tiene cualquier pregunta relacionada con Le Dîner en Blanc, le rogamos que lea nuestra sección de FAQ que encontrará en nuestra página web internacional. Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en application@dinerenblanc.info. Estaremos encantados de responder a cualquier duda que pueda tener.
 
Observaciones para los interesados en convertirse en anfitriones:
  • Tenga en cuenta que todas las comunicaciones con Le Dîner en Blanc International serán en francés o inglés.
  • Estamos buscando un equipo de producción de 3 personas con experiencia en gestión de eventos a gran escala para hacerse cargo de la obtención de los permisos para la realización del evento y para el consumo de bebidas alcohólicas.
  • Le Dîner en Blanc International no produce los eventos. Ofrecemos servicios de soporte y formación a los organizadores que quieran organizar su propio Dîner en Blanc. Ya que este servicio se ofrece de manera gratuita, los organizadores deben tener la experiencia y la estructura necesaria para organizar un evento de este tipo y deben comprometerse en cumplir con los estándares establecidos por Le Dîner en Blanc.
  • Es importante entender que nosotros no contratamos a ningún organizador. Cada evento está liderado por organizadores locales apasionados que les encanta el concepto. Cada evento es independiente económicamente de la estructura del Dîner en Blanc.
  • Le Dîner en Blanc no se puede asociar con causas benéficas o políticas.
¡Le agradecemos su interés y esperamos que tenga la oportunidad de formar parte de esta experiencia única y original del auténtico Dîner en Blanc muy pronto!

Saludos cordiales,
El equipo de Dîner en Blanc International

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Dîner en Blanc
Buenos Aires
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Tienda en Línea

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.


Formulario de Contacto de Socios


Formulaire de contact (presse)


Ofrézcase como Voluntario