MENU
« Volver

Muchas GRACIAS !! por un feliz y exitoso Le Dîner en Blanc 21019

El Sabado 2 de noviembre de 2019, la ciudad de Buenos Aires tuvo la mayor asistencia de Le Dîner en Blanc con 1.300 asistentes dedicados cenando en el Hipodromo de San Isidro. Nuevas amistades, algunas de mas tiempo, , Le Diner en Blanc tiene un gran significado para muchos de ustedes y hemos recibido algunos correos electrónicos increíbles sobre eso. ¡Se ha convertido en una ocasión tan importante para muchos de ustedes y eso hace que todo el trabajo valga la pena!

Su continuo apoyo hace que Le Diner en Blanc sea verdaderamente único e inolvidable.

Dicho esto, su opinión y comentarios son extremadamente importantes para nosotros, a fin de mejorar el evento para el próximo año.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer especialmente a nuestros partners, American Express y Rutini Wines al igual que a nuestros colaboradores, Nespresso y Evian, por su gran contribución para que DEB sea un éxito.

Agradecemos y felicitamos expresamente a todos nuestros lideres de micro y grupo, sin los cuales el evento no podría haber sido de esta manera


¡Nos vemos el año que viene amigos!

Equipo Le Dîner en Blanc – Buenos Aires

Jimena Suarez, Silvana Contreras, Nicolas Francisquelo

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Buenos Aires
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulario de contacto (prensa)




Ofrézcase como Voluntario