MENU
« Volver

Save the date ! Tercera edición Le Dîner en Blanc Buenos Aires

Chers amis,

¡Le Dîner en Blanc – Buenos Airesregresa en su Tercera edición!Como dicta nuestra tradición, el Picnic Chic de este año tendrá lugar en una ubicación secreta en tu ciudad. ¿Puedes adivinar dónde será? Por supuesto que lo mantendremos secreto hasta el último momento, pero sí les diremos cuando…

¡SAVE THE DATE- 2 de Noviembre 2019!

El año pasado, más de 1.200 personas vivieron una noche inolvidable en Puerto de Frutos. ¡Este año el lugar secreto será más espectacular!

Nota para Miembros del año Anterior:como participaste anteriormente, recibirás automáticamente una invitación para registrarte durante la Fase 1[P1] .

Favor de tomar nota que, si fuiste un invitado el año pasado y no participaste, desafortunadamente no eres miembro activo y no recibirás tu invitación por email. Si deseas asistir este año puedes regresar como acompañante con el mismo miembro o, aún mejor, le puedes solicitar al miembro de Fase 1 que te invitó, ¡que te postule para la Fase 2!


Si por otrolado eres parte de la lista de espera tendras la oportunidad de inscribirte en el evento durante la fase 3. 

Si quieres compartir esta experiencia con tus amigos, familiares o colegas, ellos tendrán que registrarse en la lista de espera visitando buenosaires.dinerenblanc.com/register 
 

¡Estamos muy emocionados por reunirnos con ustedes para otra noche inolvidable!

Saludos cordiales,

Equipo Le Dîner en Blanc – Buenos Aires


[P1]Insert link

Escribir un comentario 

Iniciar sesión
Por favor, inicie sesión con su cuenta de usuario para escribir en el muro:

¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no es miembro? Registro


Le Dîner en Blanc
Buenos Aires
En:
Días
Horas
Min.
Segundo

Feed de Facebook 
Síguenos en Twitter

Formulario de Contacto

Si desea organizar un Dîner en Blanc en su ciudad, o si tiene alguna pregunta relacionada con el International, por favor dé click en el link D.E.B. International que se encuentra al final de la página. 
Muchas gracias. 
.



Formulario de Contacto de Socios




Formulaire de contact (presse)




Ofrézcase como Voluntario